Las mendocinas que ponen en orden tu casa ¡con tan solo un click!

Las emprendedoras Julieta Nicrota y Carina Bustos se metieron al guardarropa de nuestra Fashion POlice: Guadalupe Ghilardi y nos enseñaron a reorganizar y optimizar un espacio. ¿Querés conocerlas?

Se trata de Julieta Nicrota y Carina Bustos, dos amigas del club que decidieron emprender en el rubro del orden. Sí, así como lo leés.  

 Tu Orden a Un Click nació del fanatismo de Julieta por el orden. "Cuando me mude de casa mi amiga Juli me propuso ayudarme diciendo que la actividad de ordenar la desestrezaba, y en tres horas tenía la habitación lista: cada cosa en su lugar", resaltó Carina, quien también es abogada y se sumó al proyecto de poner en orden los espacios de los mendocinos. 

Así Tu Orden a Un Click habla un poco de esta necesidad de poner en orden las cosas de manera rápida. "Que nos puedas contratar en un click: con una llamada o mensaje y que nosotras te podamos ordenar las cosas en un rato", resaltó Julieta. 

tu orden a

Las chicas además de ordenar guardarropas, ponen todo en su lugar en espacios con puertas, sin puertas, cocinas, habitaciones de cachivaches, además de capacitar al personal de locales comerciales. Así mismo, Julieta y Carina emprenden mudanzas. "Vamos empacamos, ordenamos y trasladamos y volvemos a desempacar todo. De esa manera evitás que pasen los meses y estén las cajas acumuladas. Queremos alivianar este proceso", agregaron las socias de este proyecto tan original. 

¿Por qué es tan importante el orden?

Porque el orden hace a la persona, es decir ordena a la persona interiormente.

"Como está nuestro interior se refleja en nuestro exterior entonces promovemos que cuando una persona tiene ordenados sus espacios, se siente ordenado también interiormente. No es lo mismo levantarse sabiendo dónde está la remera o el blazer, que levantarse ya estresado pensando qué vamos a ponernos. El orden hace a la felicidad y hace al orden interior de la persona", resumió Julieta. 

¡Manos a la obra!

Para mostrar cómo se trabaja en poniendo en orden un espacio, las chicas le invadieron el guardarropa a nuestra Fashion Police; Guadalupe Ghilardi.

tu orden a

Guada, si bien es súper ordenada se mostró reacia a eliminar prendas de su guardarropa. Es que según contaron las chicas, el desapego es lo que más le cuesta a los clientes. "A la gente le cuesta mucho liberar prendas y eso tiene que ver con liberarse interiormente. Nosotros trabajamos mucho con estas energías positivas para lo que esté colgado ahí se use y lo que esté abandonado debe ser sacado y darle espacio a otra cosa", remarcó Julieta para lo que Carina sumó:

Cada vacío que queda es un ingreso de energías y posibilidades. Como en la vida. Una remera que se va es una nueva que viene.

tu orden a

-El primer paso es entrevistar a la clienta para ver qué cosas se pueden dar o donar que no se usen, cuáles son las prendas que se usan más o menos.

tu orden a

-Luego, se ven cuáles son las prendas de mayor o menor uso, para que la persona lo tenga a mano. La ropa de fiesta con bolsas cobertores, con perchas adecuadas para cuidar la ropa y que dure más.

"Si la clienta quiere participar, la escuchamos y sugerimos" agregaron las fundadores de Tu Orden a Un Click. "Por que la intención es la reorganización y la optimización del espacio de modo práctico para que puedas mantenerlo en el tiempo.

 "Cuando cada cosa tiene su lugar, también tiene un lugar para volver. 


tu orden a

tu orden a

La solidaridad presente

Además de ofrecerte un servicio para ordenar tu espacio de manera exprés, las emprendedoras mendocinas tienen un circuito armado para colaborar con quiénes más lo necesitan. "Ayudamos a Potrerillos, colegios rurales, iglesias y zonas del Valle de Uco. Todo lo que nuestras clientas no usan más tienen un destino y es la donación", dijo. 


Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 12:36
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me encanta, siempre las mendocinas a la cola y copiando lo que esta de moda en Buenos Aires!! Diossssss, esto del orden en instagram es un clasico como @tuespacioorganizado, de Brenda Haines, esa es una grosa de verdad!!
    1