Deportes

Otro capricho de "Sampa": esperará a Biglia hasta el final

El entrenador, que está de gira por Europa, no tiene en sus planes agregar nombres y seguirá de cerca la evolución del volante.

Finalmente, pese a los nombres que han circulado como posibles reemplazos del lesionado Lucas Biglia, el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, no tendría pensado citar a otro jugador y su idea es esperar y ver cómo evoluciona el volante de Milan.

El volante cree poder volver a las canchas antes del 15 de mayo y ya está abogado de pleno a su recuperación, con la idea de visitar a un especialista alemán para decidir qué camino seguir en su recuperación. (TyC)

Opiniones (7)
20 de agosto de 2018 | 06:33
8
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos una decepción Sampaoli, un fiasco total Ojalá m tapes la boca en el mundial
    7
  2. Pelado vendehumo...
    6
  3. Octavos y de regreso y Chauuu donpaoli
    5
  4. Me preocupa que en una de esas se sale campeón y Sanpaoli sea declarado héroe nacional...
    4
  5. Y nosotros vamos a tener que esperar cuatro años más para que se termine este ciclo de jugadores ridículos, que cada vez que llega un partido con la selección se lesionan o no juegan a nada, sólo rinden en sus equipos. Solo espero que este DT no siga después de este mundial, ya demostró con creces que no tiene personalidad.
    3
  6. Déjate de joder sampa y no esperes a ese muerto
    2
  7. Con este panorama y viendo que Sampaoli banca a los "amigos de Messi" nos volvemos en primera ronda, a lo sumo llegamos hasta octavos de final en el Mundial!!!
    1