Deportes

Marcelo Fuentes dejó de ser el entrenador de Gimnasia

El vínculo del DT con el Lobo finalizó esta tarde luego de una reunión con directivos. Ya se habla de sucesores.

Luego de haber perdido la primera posibilidad de ascenso a la B Nacional, comenzó a circular un rumor de que Marcelo Fuentes dejaría el club. La derrota ante Estudiantes de Río Cuarto caló hondo en Gimnasia y esta tarde anunciaron oficialmente que el vínculo con el entrenador llegó a su fin. 

La determinación fue tomada por la Comisión Directiva y hasta el momento no anunciaron quien se hará cargo del plantel hasta encontrar el sucesor, que tendrá la responsabilidad de superar la cuarta fase de la Reválida y llevar nuevamente al Mensana a la segunda categoría del fútbol argentino. 

En su estadía, Fuentes tuvo una gran efectividad de puntos. En este Federal A consiguió 17 victorias, diez empates y solamente dos derrotas lo que equivale al 70,11% de unidades conseguidas. También dirigió seis partido en Copa Argentina de los cuáles ganó 3, empató 1 y perdió solamente 2 (52,38%). 

Opiniones (4)
21 de mayo de 2018 | 18:32
5
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El fútbol no es estadística. Se deben ganar los partidos importantes, sino lo demás no sirve para nada. Los buenos equipos y entrenadores se agrandan en esos partidos. El lobo se cayó una vez más.
    4
  2. Charlatán chao
    3
  3. Para números tenemos al contador. Andate Fuentes, sos un impresentable.
    2
  4. 70% de efectividad!?? a quien quieren traer? a guardiola?... anda porreta quien sos ..un jaque árabe; pillini salvado por el estado mendicino.
    1