Los papis del Colegio Universitario Santa María tuvieron su bienvenida

Con la intención de favorecer los valores de respeto, tolerancia, trabajo en equipo, solidaridad y apertura al cambio, las nuevas familias que se suman a la comunidad disfrutaron de un cóctel exclusivo.

El pasado, sábado 21 de abril, el Colegio Universitario Santa María, organizó un cóctel exclusivo para agasajar a los papás del primer año del Nivel Secundario. 

Con la intención de crear una comunidad educativa, el colegio convocó a los padres a disfrutar de una velada única en las instalaciones de Santa María. "Son importantes las relaciones entre padres, educadores y alumnos para favorecer los valores de respeto, tolerancia, trabajo en equipo, solidaridad y apertura al cambio", dijeron desde la institución. 

Colegio Santa María Universidad Champagnat sociales 21

Además el clima institucional promueve valores que contribuyen a preparar a los alumnos a participar en forma responsable en la sociedad", agregaron las autoridades mientras compartieron un ameno momento con docentes y padres.

Colegio Santa María Universidad Champagnat sociales

Las autoridades del Colegio recibieron a los papás. 

Nivel Secundario

Cabe destacar que estos alumnos tienen horas de orientación psicoeducativa destinadas a desarrollar habilidades cognitivas y metacognitivas que les permite elegir las estrategias de aprendizaje apropiadas e iniciarse en el ejercicio pleno de la ciudadanía.

Además, esta institución cuenta con Inglés y Portugués; implementados por niveles de complejidad desde el primer año.

Los chicos tiene a disposición un Departamento de orientación Integrado por especialistas en Asesoría Pedagógica, Desarrollo curricular, Psicología y psicopedagogía. Paticipación en actividades recreativas y educativas de intercambio con la comunidad como clases de Zumba, Spinning y Yoga, así como también acceso a un gimnasio exclusivo y una enorme biblioteca. 

Elegí la orientación que más te guste

  • Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Orientación en Economía y Administración.
  • Orientación en Turismo.