"Me gustaría que Cornejo jugara para mi equipo" y otras 6 frases de Gimenez

El intendente de San Martín, uno de los cinco jefes comunales del peronismo, se refirió al "culebrón" político de la semana pasada. Destacó la imagen del gobernador, pero cuestionó a los justicialistas que lo respaldaron.

La semana posterior al acuerdo entre Cornejo y un sector del peronismo, y a la posterior suspensión del tratamiento de la reforma de la Corte, el intendente de San Martín, Jorge Gimenez, reflexionó sobre la actitud final del gobernador y envió un mensaje hacia el interior del PJ mendocino. 

En ese punto, se diferencia de la gestión del radical, pero destacó la capacidad política de éste. "A mí me gustaría que jugara para mi equipo. Trabajo como muy pocos", dijo. Además, apuntó contra los seis peronistas que decidieron apoyar la reforma de la Corte.

Las frases más picantes

1- "El Gobierno tomó una decisión inteligente (postergar el tratamiento de la reforma de la Corte) porque hacía mucho ruido y perjudicaba la imagen del gobernador por todo lo que se fue comentando".

2- "Cornejo cuenta con una buena imagen de los mendocinos y también a nivel nacional, al ser presidente del radicalismo. Este tema (el acuerdo con parte del peronismo) lo perjudicaba".

3- "En el Gobierno es más fácil porque conduce una persona que maneja la política muy bien. A mí me gustaría que jugara para mi equipo. Trabaja como muy pocos. Después la gestión es otra cosa, tengo otra opinión".

4- "El PJ perdió las elecciones por errores que no se aceptan ni corrigen, se insiste con la misma metodología. El partido necesita reordenarse".

5- "Si le hubieran hecho caso a (Juan Carlos) Mazzón, hoy no estaría gobernando Macri. Fue consecuencia de la tozudez y errores políticos terribles de quienes gobernaban. Él advirtió a quienes tomaban las decisiones que Zannini no era el mejor compañero para Scioli y que Aníbal no era el mejor candidato para provincia de Buenos Aires. También pidió trabajar para que De la Sota no se fuera del justicialismo, pero se terminó yendo con Massa".  

6- "Hay que trabajar para que el peronismo sea una opción electoral para los mendocinos. Necesitamos que todos aportemos lo mejor, sin pensar en algo individual o sectorial, porque si no Cornejo va a seguir gobernando hasta que se aburra o se quiera dedicar a otra cosa". 

7- "Si un legislador entra enmarcado en un partido, tiene que haber una forma de que no haga lo que quiera. No es bueno que cada uno haga lo que se le dé la gana", dijo en referencia a los seis peronistas que acompañaron a Cornejo en la preferencia del proyecto de reforma de la Corte.

Escuchá la entrevista completa del programa "Otra Manera", por MDZ Radio:

Opiniones (6)
25 de mayo de 2018 | 13:53
7
ERROR
25 de mayo de 2018 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desde el llano militantes P/J buscan su Líder para elecciones 2024 sin prisas y pausas ?...................
    6
  2. Hace años que están los mismos ese es el problema que tiene el Partido Justicialista. Tienen que dejar a los jóvenes caras nuevas! RENOVACIÓN VERDADERA!
    5
  3. Pffff, que equipo! Roba más que el Barcelona de messi, iniesta y xavi. Gana por afano!
    4
  4. - "Hay que trabajar para que el peronismo sea una opción electoral para los mendocinos" ... Quedó demostrado q ustedes no trabajan para nadie más q ustedes (chantas) de lo contrario hace rato q hubiesen dado un paso al costado, pero véanse son los mismos de siempre, los q vienen currando hace 3 decadas... Quien pensás q puede creerte??? Ojalá terminen x extinguirse.
    3
  5. El miedo no es tonto! Vos hace rato q jugas para Cornejo... Q cagon q sos, y bueno... te sobran razones jaja
    2
  6. El PJ perdió las elecciones por errores que no se aceptan ni corrigen, se insiste con la misma metodología. El partido necesita reordenarse" Sabias palabras de Jorge, podrán decir lo que quieran de el pero como político es uno de los mejores.
    1