Juan Cruz Sanz rompe el silencio tras la filtración de sus videos íntimos

El periodista aseguró que su vida está "destrozada". En la nota, los detalles.

Luego de la viralización de fotos y videos en los que se ve al panelista de Cortá por Lozano Juan Cruz Sanz en situaciones comprometedoras de su vida privada, el propio periodista rompió el silencio.

Sanz expresó su pesar a través de un correo electrónico que leyó en vivo y en directo en Implacables el periodista Daniel Gómez Rinaldi.

"Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", escribió.

Cabe destacar que el material audiovisual que compromete al periodista político comenzó a circular hace varios días aunque recién cobró mayor visibilidad el último viernes por la noche cuando Natacha Jaitt lo subió a su cuenta de Twitter.

En detalle, la mediática ya había ensuciado el nombre del panelista cuando semanas atrás fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y asoció a Sanz con una presunta red de pedofilia involucrada en el caso de abusos de menores en Independiente.

"Es amigo de (Leonardo) Cohen Arazi y cómplice de sus abusos a jugadores de Independiente", había asegurado Natacha, quien el viernes filtró las polémicas imágenes de Sanz y no tuvo mejor idea que publicarlas en el mundo virtual.

"Su única vinculación que tiene es una amistad que yo tenía con Leo Cohen Arazi porque a mí no me interesa tener ningún tipo de relación con una persona que esté involucrada con este tipo de hechos", reconoció al respecto Juan Cruz en un descargo que hizo en Cortá por Lozano tras las acusaciones de Natacha en el programa de Mirtha. 

Opiniones (2)
16 de julio de 2018 | 12:31
3
ERROR
16 de julio de 2018 | 12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajajajaja me alegraste el desayuno macmac
    2
  2. Este flaco es flor de falopero y lo único que tiene destrozado es el caño de escape según el video.
    1