Tinelli vuelve a la TV en julio, ¿quién será el cuarto jurado del Bailando?

El certamen comenzará después del Mundial de Rusia, por la pantalla de Eltrece, y ya confirmaron quién ocupará el lugar que dejó vacante Pampita entre el jurado.

Luego de muchos rumores, el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión ya es un hecho. El conductor volverá a la pantalla de Eltrece con Bailando 2018 en julio, luego del Mundial de Rusia cuya final se disputará el domingo 15. Si bien los detalles ya están ultimados, resta la firma del contrato para cerrar el acuerdo.

Además, Ángel de Brito reveló el nombre de quien ocuparía el lugar dejado por Pampita en el jurado. "La cuarta es mujer y ya está. Es Laurita Fernández, ella es la cuarta jurado que va a ocupar la silla", aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, que deslizó la posibilidad de sumar otra mujer como quinto jurado.

De esta forma, el tribunal quedaría conformado por la bailarina, Marcelo Polino, Moria Casán y el propio De Brito. También detalló que el certamen tendría 20 parejas y que todos los ritmos tendrán una producción especial.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 18:50
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"