Ladies, Wine & Design: un brindis al diseño

Comenzó el segundo ciclo del movimiento que reúne a mujeres de las industrias creativas con el fin de apoyar el talento femenino local a través de experiencias y círculos de mentoría.

 Ladies, Wine & Design es un movimiento global creado por la reconocida diseñadora neoyorquina Jessica Walsh. La iniciativa busca reunir mujeres de las industrias creativas para fomentar el talento y liderazgo femenino. Actualmente Ladies Wines & Design se desarrolla en más de 160 ciudades y Mendoza tiene su sede.

Ladies wine

Alejandra Muscolini, Directora de Arte de Argency, es la embajadora de Ladies Wine & Design en la provincia. Con ocho encuentros, desde el año pasado, el proyecto ha desarrollado círculos de mentoría, intercambios de experiencias y motivación entre mujeres buscando equilibrar la desigualdad de oportunidades en relación al género.

El jueves 19 de abril se desarrolló el segundo encuentro del año. Cecilia Iuvaro, la reconocida diseñadora mendocina, fue la invitada especial. "Diseñadoras al borde de un ataque de nervios" fue el título de la charla donde las mujeres hablaron sobre el ámbito del diseño mendocino e internacional, la comunicación vitivinícola, sus proyectos personales y los métodos de trabajo en equipo. Kadabra de Bodega Estancia Mendoza acompañó las copas y aportó su magia.

El próximo encuentro tendrá como invitada especial a Eliana Bórmida, fundadora del estudio de arquitectos Bórmida & Yanzón. Para ser parte de LWD Mendoza visitá la web www.ladieswinedesign.com/mendoza/ y enviá un mail con tus datos. Los lugares son limitados y por orden de inscripción. La asistencia es gratuita.


Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 00:35
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"