Una mujer fue atropellada por su hijo de 2 años en Tunuyán

Ocurrió el sábado al mediodía en Tunuyán. El niño le sacó el cambio al vehículo y provocó que se desplazara y arrollara a su madre.

Una mujer de 33 años fue atropellada accidentalmente por su hijo de 2 años en Tunuyán. El desafortunado accidente se produjo el sábado al mediodía y la mujer sufrió una fractura de pelvis y politraumatismos varios.

La mujer dejó al niño arriba del rodado y éste le sacó el cambio al auto, provocando que el vehículo comenzara a desplazarse y embistiera a la mujer.

A raíz de las heridas sufridas, la mujer debió ser trasladada al Hospital Scaravelli, donde la asistieron y le diagnosticaron una "fractura de pelvis con politraumatismos varios".

Opiniones (7)
20 de agosto de 2018 | 19:41
8
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esparta, vos has manejado un auto???
    7
  2. pepitalajusticera: No le pidas al pelotudo misógino de esparta, ex jcglsl, y que se reconoce como tal, que piense. El día que se le caiga un pensamiento de la melonera que tiene por cabeza, lo pisa por no saber de que se trata.
    6
  3. Esparta...pensa lo que escribis...en "funcionamiento" y con el cambio puesto?? En fin..pero por otra parte, en todo caso, que hubiera dejado accionado el freno de mano.
    5
  4. Sea con motor en marcha o motor parado pero vehículo en pendiente, convengamos que la mujer es una DOLOBU IMPORTANTE Y COMO TAL SE MERECE LO QUE LE PASÓ.
    4
  5. Además, dejó el vehículo en funcionamiento con el niño adentro. Otra multa.
    3
  6. pero que.. solto el cambio y el auto agarro 80km/h para atropellar a la vieja y que le pasara todo eso???
    2
  7. 1º Nunca debió dejar solo al niño dentro del vehículo; 2º Nunca estuvo el niño sentado con la silla obligatoria atrás apretado al cinturón; 3º Esta mujer debe pagar las dos multas y los costos de un hospital público para estos casos, que deberían ser abonados por los causantes.
    1