Alojó y alimentó a una pareja a cambio de sexo con la esposa

Su arreglo incluía pagarle a la pareja más de 200 dólares por un dia de relaciones con ella. La mujer dijo que la mantuvo como "esclava sexual".

Un político de Florida arrestado esta semana por cargos relacionados con la prostitución, presuntamente alimentó y alojó a una pareja casada a cambio de permitirle tener relaciones sexuales dos veces a la semana con la mujer, quien afirmó en un informe el sábado que la mantuvo como "esclava sexual".

Valerie Surette

"La bailarina exótica Valerie Surette afirmó que el comisionado del condado Hernando, Nick Nicholson, de 71 años, "le suplicó" su último año "mudarse y tener relaciones sexuales con él", ofreciéndole "grandes sumas de dinero" a cambio, informaron medios. 

"Lo que sea que él quisiera, tenía que hacer", afirmó Surrette, de 30 años, una de las dos mujeres citadas en los documentos de acusación cuando Nicholson fue arrestado el jueves.

Hace unos seis meses, Surette dijo que finalmente aceptó el supuesto arreglo, que también incluía a su esposo, Kendel Surette, de 33 años, en la casa de Spring Hill.

Según los informes, GOPer y la bailarina tenían un cronograma: Nicholson le pagó a la pareja $ 100 para tener relaciones sexuales con Surrette los martes y $ 200 dólares los sábados, dijo su esposo, Kendel Surette, a los agentes, informó el periódico. 

Si no lo besaba, ni lo tocaba, ni me sentaba en su regazo, se enojaba.Trabajé en un club de striptease, pero eso es diferente. Aquí, yo era una esclava sexual. 

Nick Nicholson

Nicholson no hizo ningún comentario al Herald esta semana, pero le dijo a los policías que llamaron a su casa en febrero después de que The Surrette se metiera en una chatarra desagradable, que no estaba teniendo relaciones sexuales con Valerie, informó el periódico. 

DebateMx

Opiniones (3)
21 de agosto de 2018 | 13:22
4
ERROR
21 de agosto de 2018 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Geniales los dos primeros comentarios. Además, ellas solas se cosifican. Si están bellas y encima preguntan: ¿Cómo estoy? Uno debe decir...Como siempre y se ponen como un pimiento chileno.
    3
  2. tal como dice regrabables. Si ella decía NO se terminaba la "esclavitud". No podés ser esclava si vos lo aprobás. Es sencillo. Pero muchas por plata aceptan pero después se sienten víctimas. La dignindad de uno no tiene precio, no importa la suma uno no puede vender su dignidad porque desde el momento que lo hacés perdes el respeto de los demás.
    2
  3. No entiendo como habla de esclava sexual si ella/ellos aceptaron el acuerdo a cambio se dinero.
    1