"En la intimidad me gusta experimentar todo el tiempo"

Lucía Rubio, la secretaria de Fabián Doman en "Nosotros a la mañana" habló de su flamante soltería y deslumbró con una producción de fotos muy sexy.

"Con Doman y su panel me llevo bárbaro, la verdad que le estoy muy agradecida por la oportunidad y el protagonismo que me dio en el programa", expresó Lucía Rubio quien hace las veces de secretaria del conductor en "Nosotros a la mañana".

Emprendedora, la modelo lanzó "Guernica", su marca de ropa, junto a su amiga Antonela Roseti. "Ella es asesora de imagen y me ayudó bastante a cambiar un poco mi look, entre ella y Matilda Blanco creo que me han mejorado un poquito", afirmó entre risas.

Lucía rubio 2

Lucía rubio 3

Consultada sobre las claves para mantener su figura, la escultural rubia explicó que come "sano y variado", que va al gimnasio cuando puede y que suele salir a correr por los Bosques de Palermo.

Recientemente separada, Lucía reconoció que se encuentra "en la etapa del duelo". "La llevo bastante bien, pensé que iba a ser peor, no esta tan mal esto de estar soltera", relató con humor.

"A mí me gusta bien varonil, simpático y exitoso, en lo que sea que se dedique, pero exitoso. Y también que ame lo que haga, y que sea mimoso , compañero, y que quiera tener muchos hijos", confesó sobre cómo tiene que ser el hombre que quiera conquistarla.

Lucía rubio 4

Lucía rubio 5

Dueña de curvas perfectas, Rubio contó que a la hora de elegir una parte de su cuerpo se queda con sus ojos. "Igual, los hombres son más de mirar otras cosas", reconoció con picardía.

Inquieta, también está estudiando Personal Trainer y Nutrición deportiva. "Es algo que siempre me interesó", subrayó. "Y tengo un par de proyectos en mente para trabajar con gente con trastorno alimentario, ya que me pasó a mí", agregó al respecto.

"Gracias al Dr Cormillot, cuando entre a "Cuestión de peso" pude hacer un tratamiento que me cambió la vida, así que para devolver un poquito de lo mucho que hicieron por mí me puse a estudiar", remarcó.

Lucía rubio 7

Lucía rubio 8

"No te voy a mentir, soy muy noviera y tengo muchas ganas de volver a enamorarme", se sinceró quien, a la hora de la intimidad dijo que le gusta "experimentar cosas nuevas todo el tiempo".

"Tengo ganas de seguir en el medio, así que vamos a ir viendo que sale", adelantó con respecto a sus planes para el futuro en materia profesional.

Lucía rubio 6

Fuente: Mariano Del Priore para Teleshow. Fotos: Christian Bochichio/Teleshow

Claves: Lucía Rubio
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 14:18
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"