Bullrich: "Holanda es un narcoestado"

En el programa de Luis Novaresio la funcionaria nacional dijo que "la despenalización de la droga ha fracasado en todos los lugares donde se implementó".

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, tuvo fuertes palabras contra los proyectos de despenalización de consumo de drogas.

En ese sentido, usó el ejemplo de Holanda asegurando que se trata de un "narcoestado".

En el programa de Luis Novaresio la funcionaria nacional dijo que "la despenalización ha fracasado en todos los lugares donde se implementó".

"En Holanda hoy están diciendo que es un narcoestado. Están en una crisis. Son los principales exportadores de droga de síntesis en Europa. Y todo por la despenalización, que lo que hace es bajar la idea del riesgo. Y cuando se baja ese umbral, aumenta inmediatamente la cantidad de consumidores", explicó la ministra.

Además, agregó: "Como Holanda era el único país con consumo despenalizado, se convirtió en el lugar visitado por todos". "Aumentaron los problemas de salud, los choques, los casos de violencia, los problemas de muerte", puntualizó.


Opiniones (14)
22 de agosto de 2018 | 03:27
15
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que es lo que te asombra.MONTONERA
    14
  2. Alguien lo vio a "opinudo"??
    13
  3. Salú!!!! Hic!
    12
  4. Canbiemos.ja.ja todos iguales Q ascoooo
    11
  5. Ya vas a tener que salir a disculparte...
    10
  6. Demasiado vino en el desayuno
    9
  7. ¡Lo que es la política! De monto a ministra de un presidente peronista y concheto!!!!
    8
  8. cdo vamos a mirar adentro y hacer bien las cosas...yo los vote y como que me estoy arrepintiendo.... en corralitos los largaron a todos los que tenian droga eran amigos,,,, y los radares iban a bajar aviones ..no se con que.??? para cdo un puesto que no sea politico...BASTA DE PUESTOS POLITICOS...UNA PIRAMIDE DE CONOCIMIENTO
    7
  9. Jajajajaja mamitaaa, que impresentable esta mujer.
    6
  10. virguad.........................¡Bien por usted! Éstos.... por la boca mueren...................
    5