Avisan que habrá cortes de tránsito por la MIM: tomá nota

También destacan que el Ministerio de Seguridad, la Policía Provincial y Municipal y los Preventores velarán en cada vía por el buen funcionamiento de la carrera.

El próximo domingo 29 de Abril, una nueva edición de la MIM, Maratón Internacional de Mendoza traerá consigo cortes en la circulación por distintas vias. Desde las 7.30 y hasta las 15.00 aproximadamente, las autoridades realizarán cortes de tráfico en los calles y rutas por los que transcurrirá el recorrido de sus tres pruebas.

Algunas de las vías más importantes que estarán cerradas a la circulación serán desde Cacheuta, hasta los Portones de la Cuidad. Desde la ruta N 82, en Cacheuta, Saenz Peña y Guardia Vieja en Luján de Cuyo y el Corredor Oeste, en Dirección Sur-Norte, Boulogne Sur Mer hasta los Portones del Parque General San Martín

Más detalles del recorrido en www.maratondemendoza.com

También destacan que el Ministerio de Seguridad, la Policía Provincial y Municipal y los Preventores velarán en cada vía por el buen funcionamiento de la carrera.

Es un día especial para Mendoza donde muchos mendocinos y extranjeros se volcaran a correr por sus calles, te invitamos a animarlos y a colaborar aceptando esta situación particular en la ciudad.

Opiniones (7)
20 de julio de 2018 | 04:53
8
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que bueno que se les ocurre cortar el corredor un domingo de finde largo. Genios
    7
  2. Los camiones con los contaminantes para inyectar en el fracking en Malargüe... ¡pueden pasar!
    6
  3. Muchachos... me da gracia ver como se pelean por quién es más digno!!! especialmente en una provincia donde unos pseudosambientalistas se comportan como fachistas cortando y apedreando camiones, solo porque la mayoría no saca las leyes como ellos quieren!!! O es que hay que impedir las actividades a la fuerza cuando la ley no las impide??? es más, cuando hace unos días se hizo una audiencia pública y se aprobó un reglamento sobre como evaluar ambientalmente si se hace o no (ojo, el reglamento no aprobó el fraking sino como evaluar científicamente el mismo.... ahh!! me olvidaba que esos fachos falsean datos científicos para meter miedo!!! debe ser por eso!!!)
    5
  4. es verdad, siempre es mejor, digno y noble ver gente "como uno" corriendo (perdón, haciendo "running) que ver gente reclamando por salario, trabajo o dignidad. Mala mía, pido perdón por ello.
    4
  5. Como en todas las ciudades avanzadas del mundo, se cortan por algo noble, digno, saludable como es el deporte. A los que hay que multar es a los piqueteros mal educados y violentos. No seas resentido claudiomax7
    3
  6. esos cortes de calle, ¿también los multa la muni de capital?¿o solo a trabajadores protestando?
    2
  7. fecha?
    1