Deportes

TC: Castellano triunfó en Concepción

El lobense de Dodge se quedó con la victoria en la cuarta fecha tras superar a los Ford de Juan Manuel Silva y Gabriel Ponce de León.

 El lobense Jonatan Castellano, con Dodge, se quedó hoy con la victoria en la cuarta fecha del Turismo Carretera, disputada en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, tras superar a los Ford del chaqueño Juan Manuel Silva y el juninense Gabriel Ponce de León.

Luego se ubicaron los arrecifeños Norberto Fontana (Chevrolet), y Luis José Di Palma (Torino); el saltense Juan Pablo Gianini (Ford) y el bonaerensede Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge).

Completaron los diez primeros, el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), el mendocino Matìas Jalaf y el porteño José Savino, los dos con Ford.

La carrera tuvo un desarrollo monocorde, ya que picó en punta Castellano, y con firmeza y contundencia, se fue alejando paulatinamente de los Ford de Silva y Ponce de León, y ganó de punta a punta.

En la telonera TC Pista, luego de 20 vueltas de la final, triunfó el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), y detrás llegaron el balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet), y el santafesino Ricardo Deggumois (Ford).

Disputadas cuatro carreras del campeonato de TC está al frente de las posiciones Castellano (Dodge), con 162 puntos; por delante de Mazzacane (134.5) y Christian Ledesma, 122.5.

La quinta fecha del campeonato de TC se disputará el 6 de mayo en Posadas, Misiones.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 10:40
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"