Deportes

Se postergó el partido de la Lepra en San Luis

Las lluvias fueron demorando el partido de Independiente ante Estudiantes, hasta que se terminó postergando por falta de luz. Se juega este lunes a las 11.

El partido correspondiente a las vigésimocuarta fecha del campeonato de la B Nacional que enfrentaba este domingo a Estudiantes de San Luis e Independiente Rivadavia, fue suspendido por un fuerte temporal de lluvia que inundó la cancha y por falta de iluminación, por lo que fue reprogramado para mañana a las 11.

Luego del temporal de lluvia y granizo que comenzó en horas del mediodía en la capital puntana, la cancha del "Coliseo" sufrió inundación del sector izquierdo de la cancha que imposibilitaba comenzar el partido que estaba pautado a las 16.

Luego de utilizar bombas de agua para desagotar y esperar a que drenara el campo de juego, el árbitro decidió suspender, pero no por lo que en un principio había sido demorado sino por la falta de iluminación, ya que se tenía previsto comenzar a las 18:30 horas.

De esta manera, el árbitro Silvio Trucco, se confirmo la suspensión del partido y reprogramar la fecha para mañana a las 11, a puertas cerradas.

Para el equipo mendocino es un partido vital para seguir sosteniendo la categoría, en tanto para el "verde" puntano era un mero compromiso, ya que en la semana, luego de la victoria de Quilmes se quedó sin chances y descendió de categoría.

Opiniones (2)
19 de junio de 2018 | 21:00
3
ERROR
19 de junio de 2018 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Menos mal que es en el "otro país", donde están re-bien con los saa, jua, jua que fantoches..
    2
  2. Si se suspende al menos no pierden
    1