Deportes

All Boys empató y quedó complicadísimo

All Boys igualó 2 a 2 como visitante ante Los Andes y quedó librado a un milagro para mantener la categoría.

All Boys empató hoy con Los Andes 2 a 2 de visitante en Lomas de Zamora y quedó librado a un milagro para evitar el descenso de la B Nacional a la Primera B Metropolitana, algo que podrá consumarse el próximo fin de semana en la última fecha de la temporada.

El conjunto de Floresta comenzó en desventaja por un tanto de Ezequiel Cérica (38m.PT), logró revertir el marcador con tantos de Sebastián Ibars (44m.PT) y Maximiliano Salas (17m.ST), pero un error de su arquero Nahuel Losada le permitió al local igualar por intermedio de Fabricio Lenci (19m.ST).

Con la igualdad, All Boys quedó parado en el 22do. lugar de la tabla de los promedios y necesitará una compleja combinación de resultados hasta el final para escaparle a los seis descensos previstos en este torneo.

De movida, deberá ganarle la última fecha a Deportivo Riestra en Floresta y esperar el resto de los resultados para conocer su destino.

Su descenso podría concretarse incluso con la victoria ante Riestra, que de momento es uno de los equipos descendidos pero puede renacer si el TAS el devuelve mañana un descuento de diez puntos aplicado por la AFA tras los incidentes de la final ante Comunicaciones el día de su promoción a la BN.

Los Andes, por su parte, sí festejó el empate porque ello le permitió asegurar definitivamente su permanencia en la categoría.


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 17:59
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"