Barrionuevo promete instalar "el peronismo del futuro"

El interventor peronista reiteró su intención de un "PJ para todos". Habló de su relación con Macri y convocó a Cristina, a pesar de que "vendrá con el prontuario a competir".

 El interventor del PJ, Luis Barrionuevo, volvió a convocar a los diferentes sectores a regresar al partido, al tiempo que aseguró que junto a  Julio Bárbaro y Carlos Campolongo van a "instalar el peronismo del futuro".

Barrionuevo, en una entrevista con el diario Clarín, destacó que "en noventa días, los tres que hoy estamos al frente vamos a instalar el peronismo del futuro". "A partir del día que empezamos a trabajar nos llueven pedidos de todo el país. Deseos, adhesiones... nace una esperanza que se había perdido. Todo eso nos da, a pesar de la edad que tenemos, las ganas de trabajar por los jóvenes", agregó.

El dirigente gastronómico también habló de su relación con el presidente Mauricio Macri, con quien se había mostrado cercado durante la campaña presidencial, pero cuya relación se enfrió tras los cortocircuitos con la CGT. "No tengo ninguna preocupación de cómo esté Macri conmigo", indicó, al tiempo que recordó que "tengo parientes que son fanáticos de Boca y lo ayudamos para que sea presidente de Boca. Y en la Ciudad también se trabajó desde el sindicato de gastronómicos para que Macri sea gobierno porque estaba Ibarra, que era el kirchnerismo. Después no".

Sobre el gobierno de Cambiemos, Barrionuevo indicó que "va directo a chocar. Yo no estudié en Chicago ni en Harvard, ¿me entendés? Pero veo lo que está pasando. Va a chocar con este sistema ultraliberal. Sentido común".

"Cristina vendrá con el prontuario"

En otro tramo de la entrevista, Barrionuevo reiteró el llamado a los diferentes sectores para regresar al partido, e incluyó a Cristina, a quien le pidió que "venga al peronismo". "La que lidera el kirchnerismo es la doctora. Entonces, bueno, si va a ser candidata, si el Senado no trata el desafuero, vendrá con el prontuario a competir. Pero que venga al peronismo", puntualizó.

Ayer el interventor se había expresado de manera similar en una entrevista radial, en la que destacó que "el que quiere ser candidato, que se presente a las PASO", y subrayó que la convocatoria incluye a "todas las expresiones, incluso a quienes han hecho partidos por afuera".

 "Todos los que quieren trabajar en pos de sus candidaturas que lo hagan, pero muchos tienen más preocupación por Comodoro Py que por Matheu", dijo a radio Mitre al ser consultado por dirigentes como Daniel Scioli, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jorge Capitanich y Sergio Massa. 

Con información de Clarín y Télam

Opiniones (9)
21 de junio de 2018 | 06:37
10
ERROR
21 de junio de 2018 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En cierto modo, éste nos hace bien a los que no somos peronistas, ya que nos tiene presente, qué son.
    9
  2. El futuro????!!!! Barrionuevo hablando de futuro; seguro q piensa en el voto electrónico en lugar de quemar urnas q no les son favorables. Como los peronistas de hoy pueden aguantar esto
    8
  3. Caradura sin límites.
    7
  4. Causa risa ver a la Juventud Peronista .Tengan cuidado no sea cosa que los verdaderos peronistas pasen a la clandestinidad. Ese atorrante no representa a nadie.
    6
  5. es un futuro con "mucho pasado por delante"
    5
  6. Si este es el futuro este país está terminado!!!!!!!!!
    4
  7. falta el especialista en inseguridad luis petri, el chirolita k de brancatelli y la foto es el panel de intratables.
    3
  8. Bien por eso de que "venga con su prontuario". Me agrada que alguien ponga blanco sobre negro, en ese conglomerado heterogéneo, tironeando y amparándose en los recuerdos y legados de Perón. Pero miren al que le dio el cuero en 1973, sus políticas, sus decisiones, su gabinete y verán que estaba más cerca de Macri que de los K, ya en aquellos tiempos.
    2
  9. Que Barrionuevo hable del peronismo del futuro es una "contraditio termini".
    1