Deportes

"Cuando termine el torneo definiré mi continuidad"

El director técnico del descendido Chacarita Juniors, Sebastián Pena, aseguró que su continuidad la definirá "cuando termine el campeonato".

 El director técnico del descendido Chacarita Juniors, Sebastián Pena, aseguró que su continuidad la definirá "cuando termine el campeonato", tras la derrota ante San Lorenzo por 1-0, de visitante, por la 24ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

"Todavía no se definió nada. Tengo una buena relación con los dirigentes, más allá de las mentiras que circularon. Tengo contrato. Así que nos reuniremos cuando termine el campeonato y veremos si sigo o no", sostuvo Pena.

No sé por qué salen esas informaciones falsas. Dicen que son hinchas, pero le hacen mal al club. La verdad es que definiré si sigo o no cuando termine el campeonato", reiteró.

Pena, en otro tramo de la charla con la prensa, destacó el plantel que tiene, tanto en lo futbolístico como en lo humano.

"No sé si merecíamos descender, pero esto es fútbol. Por lo menos tendríamos que haber ganado cuatro y cinco partidos más. Jugamos mejor de visitante que de local", apuntó.

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores, tengo un grupo humano extraordinario. Vivimos un momento doloroso, pero con estos chicos todo se lleva mucho mejor", finalizó Pena. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 17:13
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"