Deportes

Biaggio: "Teníamos que ganar sí o sí y los hicimos"

El entrenador de San Lorenzo admitió que su equipo "sufrió más de lo normal" frente a Chacarita pero destacó el resultado "por encima de todo".

 El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, admitió hoy que su equipo "sufrió más de lo normal" en el final de la victoria, de local, sobre Chacarita Juniors por 1-0, por la 24ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol, pero destacó el resultado "por encima de todo".

Hoy teníamos que ganar sí o sí y lo hicimos. Terminamos sufriendo, pero nos llevamos un triunfo importante, que era lo único que importaba", aseveró Biaggio en conferencia de prensa.


"El primer tiempo fue bueno y el inicio del segundo también, porque generamos muchas situaciones de gol. El tema es que no las concretamos y terminamos sufriendo más de lo normal", admitió.

Biaggio consideró que su equipo "no subestimó ni el partido ni al rival" y adujo "a la falta de definición" el sufrimiento del final.

"Ganamos, quedamos cerca de Boca y de la clasificación a la Copa Libertadores. Vamos a esperar a ver cómo le va a Boca mañana", sentenció. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 04:24
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"