Atraparon a dos jóvenes en Godoy Cruz

Uno de ellos asaltó a otro chico en el barrio Huarpes e intentó refugiarse en la casa de otro, quien a su vez tenía medidas pendientes con la Justicia.

Dos jóvenes quedaron detenidos esta mañana en Godoy Cruz luego de que uno de ellos asaltara a un peatón y se refugiara en la vivienda del otro, quien tenía medidas pendientes con la Justicia.

Todo comenzó a las 9.30 de este sábado, cuando un joven de 19 años caminaba por calle El Zorzal del barrio Huarpes II y fue sorprendido por un delincuente que, bajo amenazas con un arma blanca, le sacó su teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Personal policial llegó al lugar y fue alertado por los vecinos que el malviviente estaba escapando por los techos de las casas, e incluso dejó una zapatilla tirada como rastro en la parte superior de una de las viviendas, donde el sujeto se escondió.

Ante ello, los efectivos lograron entrar al lugar autorizados por el morador de la casa, Emanuel Morales (23), y encontraron al delincuente acostado en una cama, al cual redujeron y esposaron. El malviviente fue identificado como Exequiel Reinoso, de 21 años.

También lograron recuperar el celular robado y secuestraron un arma blanca tipo chuza que fue utilizado en el asalto.

Por su parte, Morales aseguró que Reinoso no vivía en su casa y ni siquiera lo conocía, que el ladrón había logrado escabullirse al inmueble a través del patio. Sin embargo, la Policía detectó que Morales tenía en sus antecedentes una "medida pendiente" ante la Unidad Fiscal nº 2 de Godoy Cruz, por lo que también fue detenido.

Interviene la Oficina Fiscal 3.

Opiniones (2)
22 de junio de 2018 | 12:45
3
ERROR
22 de junio de 2018 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA INSEGURIDAD AL PALO!!!!!
    2
  2. Jajaja y tu también por soplón
    1