Maipú: detenidos por llevar armas y drogas

Cinco personas fueron detenidas en el departamento de Maipú por portación ilegal de armas de fuego en la vía pública y por llevar estupefacientes

Cinco personas fueron detenidas en el departamento de Maipú por portación ilegal de armas de fuego en la vía pública y por llevar estupefacientes.

La detención llega luego de que un llamado al 911 informara sobre cuatro personas en actitud sospechosa y posiblemente armados, que se estarían desplazando en una camioneta Ford F 100 blanca. Entonces personal de la Comisaría 49º se acercó al lugar y visualiza a los ocupantes de una camioneta distinta de la recién mencionada, en este caso una Chevrolet C 10 patente WDM 11 y otra camioneta Ford F100 dominio TCM 692 blanca. Se procede a identificar a los ocupantes de ambos vehículos y en la requisa de segundo ambos rodado es que aparecen lo que se buscaba: un revólver con ocho cartuchos y una riñonera con 68 ravioles de cocaína, por lo que los sujetos fueron trasladados a la sede judicial, dando intervención al Juzgado Federal en turno.

Interviene la Oficina Fiscal Nro 16 de la Comisaría 49º. 

Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 04:55
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA INSEGURIDAD AL PALO!!!!! Y LA PRESENTACIÓN DE UNA NOTA EN LA LONA!!!
    2
  2. Qué nota mal escrita, por Diosss !
    1