Detuvieron en Chubut a pareja vinculada con narcos de Mendoza

La pareja estaría involucrada con una banda de narcotraficantes que fue desbaratada recientemente en nuestra provincia.

Una pareja fue detenida en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia acusada de integrar una banda narcotraficante que operaba en Mendoza, en una investigación que está a cargo de la Justicia Federal mendocina.

El Juzgado Federal nº 1 de Mendoza, en conjunto con la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de esta provincia, está a cargo de una investigación que desbarató una banda de narcotraficantes que operaba en distintos puntos del Gran Mendoza. Se detectó que un matrimonio oriundo de Comodoro Rivadavia estaba vinculado al grupo, por lo que se pidió a la justicia chubutense la captura de los dos individuos.

Personal de la División Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia, por orden de la jueza federal Eva Parcio, efectuó una serie de seguimientos para establecer los domicilios donde residen los sospechosos.

Fuentes oficiales precisaron al diario chubutense El Patagónico que las detenciones se registraron pasadas las 14 de hoy en los barrios Castelli e Industrial de Comodoro Rivadavia donde capturaron a Gino Sandro Pérez y Gladys Jessica Edith Pérez, respectivamente. 

Además de las detenciones, los policías secuestraron secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros objetos.

Se espera que en los próximos días arribe a la ciudad de Comodoro Rivadavia una comisión policial de Mendoza para realizar el traslado de los detenidos, quienes tendrán que ser indagados por el juez natural de la causa.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 16:19
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"