Deportes

Moto Gp: pole de Marc Márquez en Austin

El español, con su Honda, fue el más veloz por delante de Maverick Viñales , de Yamaha, y Andrea Iannone, piloto de Suzuki.

Marc Márquez (Repsol Honda Team) lo hizo todo en la lucha por la pole en Austin. Se cayó, tuvo un incidente con Viñales y acabó marcando la pole con su segunda moto (y eso que no montaba sus gomas preferidas), con un tiempo de 2m03s658, cuatro décimas mejor que Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP).

El de Yamaha lidera la alternativa al favorito: cuando se encontraba mejorando su vuelta, fue obstaculizado por Márquez y tuvo que levantar. Se quejó ostensiblemente, pero quiso quitar tensión al incidente en sus declaraciones. Les acompañará en la primera línea un Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) que no estaba en ese lugar desde Valencia el año pasado.

Cuarto fue un Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) quien mejoró mucho sus tiempos de ayer por delante de Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), que está completando un fin de semana regular, siempre entre los cinco. Completa la segunda línea Jorge Lorenzo (Ducati Team) como la mejor Ducati de la parrilla norteamericana.

Le seguirán el líder del Mundial Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) y el segundo clasificado, Andrea Dovizioso (Ducati Team). Ambos parecen en un segundo escalón de cara a carrera y tendrán que mejorar de cara a mañana.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 13:26
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"