Falleció Verne Troyer, el actor que interpretó a 'Mini-Me'

El actor estadounidense murió hoy a los 49 años en un hospital de Los Ángeles, donde estaba internado tras sufrir una intoxicación alcohólica producto de una depresión.

El actor estadounidense Verne Troyer, conocido popularmente por interpretar el personaje de 'Mini-Me' en la saga de películas Austin Powers, falleció hoy a los 49 años.

Troyer estaba internado desde principios de abril en un hospital de la ciudad de Los Ángeles por una severa intoxicación alcohólica, producto de una fuerte depresión.

La familia del actor emitió un comunicado en la cuenta oficial de Troyer en Facebook, donde confirmó la muerte del intérprete de 'Mini-Me' y dejó entrever las causas de su muerte: "La depresión y el suicidio son cuestiones muy serias. Nunca se sabe por qué tipo de batalla está pasando alguien por dentro. Sea amable con los demás".

"Verne fue también un luchador cuando se trataba de sus propias batallas. Durante años ha luchado y ha ganado, ha luchado y ha ganado, ha luchado y ha ganado algunas veces más, aunque, desgraciadamente, esta vez fue demasiado", añade el mensaje oficial.

Troyer era conocido, además de por sus papeles en el cine y una carrera que comenzó a partir de 1994, por haber nacido con un trastorno de crecimiento que le convirtió en una de las personas más bajas del mundo. Medía 81 cm.

Nacido en Michigan y graduado en el Instituo de Centreville, Troyer fue educado según la tradición amish. Se casó en 2004 con la modelo Genevieve Gallen, aunque el matrimonio quedó anulado solo un día después. Ambos negarían después la existencia de tal enlace. No fue la última de las polémica que rodeó su vida, pues en 2008 se filtró un vídeo sexual en el que el actor aparecía con una expareja, Rane Shrider, responsable de la filtración. El actor demandó al medio que quiso hacer público el vídeo.

Sus problemas con el alcohol también fueron una constante en su vida, hasta que hace unos días tuvo que ser ingresado tras un incidente en su casa. Él mismo reconoció que estaba bajo tratamiento y luchaba contra una depresión.


Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 23:12
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Descansa en paz Mini-me :(
    1