Pasé y Miré

El "Estado inútil" en la Emilio Civit

Un usuario de MDZ expresa un hecho reiterado en esa elegante avenida de Ciudad.

Ha pasado en otras ocasiones. En la elegante avenida Emilio Civit de Ciudad hay un caño de agua subterránea que con asiduidad convierte a la avenida, entre las calles Olascoaga y Rodriguez, en una pileta

ESTADO INUTIL DOS

Supuestamente la empresa de aguas debería darle una solución definitiva. 

Estado inútil. 

Paralelamente, el semáforo de la esquina con Rodriguez no funciona con la alternancia temporal debida. Por ello se hacen colas por Rodriguez y numerosos automovilistas impacientes pasan en rojo, sin esperar los largos minutos que transcurren entre verde y verde. Peligroso. 

Opiniones (5)
16 de agosto de 2018 | 07:31
6
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Suárez ya debe tener el plan para romper todos los cordones y seguir metiendo las piedras esvi con forma de tereso que tanto le gustan.
    5
  2. Tal vez lo tapen con esos ?sapitos amarillos? q ponen en todos lados...o esperar q se rompan varios autos y después t obliguen a hacer la verificación vehicular
    4
  3. El intendente que tiene la ciudad, hace 8 meses esta pintando 3 lineas de m.. de ciclovia que nadie usa sobre agustin alvarez. asique en este caso a lo mejor dentro de 25 años lo arregla.
    3
  4. ...este hecho denunciado es MONEDA CORRIENTE EN DIVERSAS CALLES DE LA CIUDAD,....CALLES HECHAS A NUEVO HACE POCO TIEMPO....PERDIDAS DE AGUA....VIENEN LOS DE AGUAS MENDOCINAS....ROMPEN LA CALLE...ARREGLAN..."REMIENDAN" LA CALLE ROTA...Y DESPUES ESE "ARREGLO" Y COMO DICE EL REFRAN...ESE ARREGLO DURA LO QUE DURA UN PELADO EN LA NIEVE..
    2
  5. Creo que con decir "es (culpa d)el estado" es poco lo que se aclara y menos lo que se avanza. De mayor utilidad resulta en casos como éste, creo, ponerles nombre y apellido con más precisión a las responsabilidades, dolos y/o culpas.
    1