Atraparon a una pareja que cometía 'entraderas'

La mujer se hacía pasar por empleada doméstica para inspeccionar las viviendas y, junto a su cónyuge, cometer los robos.

Un hombre y una mujer fueron detenidos, acusados de cometer robos en una vivienda con la modalidad "entradera", luego de dos allanamientos realizados por la Policía bonaerense en dos barrios de la zona sur del conurbano.

El procedimiento llevado a cabo en las últimas horas estuvo a cargo del personal de la DDI de Quilmes, luego de distintas investigaciones originadas tras la denuncia de un robo a una vivienda de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste.

Los investigadores comenzaron la pesquisa orientados en declaraciones de las víctimas que denunciaban que la empleada doméstica había sido sorprendida por dos sujetos armados que la redujeron, y le sustrajeron efectos personales, dinero en efectivo y una pistola en la vivienda.

Sin embargo, el procedimiento permitió determinar que la mujer -que era la "empleada doméstica" de la familia-, juntamente con su pareja, fueron los que idearon y llevaron a cabo el robo, derivándose de ello órdenes de allanamiento en la localidad de Don Orione, del partido de Almirante Brown y Berazategui.

Como resultado de los operativos se aprehendieron a al hombre y a la mujer, y se incautaron una escopeta calibre 16 con sus respectivos cartuchos, un revólver calibre 22 con sus municiones, diez mil pesos en efectivo, también dólares y otros elementos de interés para la causa.

En el hecho interviene la Fiscalía N° 01 de Quilmes, a cargo de la UFI de turno de Lomas de Zamora.

Fuente: Télam


Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 04:21
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"