Deportes

Con Fazio y Perotti, Roma goleó a SPAL

Con la presencia de los futbolistas argentinos, Roma venció por 3 a 0 al SPAL y se afianzó en zona de clasificación a la Champions.

El defensor argentino Federico Fazio fue titular y el mediapunta Diego Perotti ingresó hoy en la goleada de su equipo, Roma, sobre Spal 2013 por 3 a 0 como local, en un partido correspondiente a la 34ta. fecha de la liga de Italia.

Fazio (ex Deportivo Morón) integró el once inicial junto con el ex Boca Jonathan Silva, mientras que Perotti (ex Boca) entró a los 28 minutos del segundo tiempo.

Fazio y Perotti, ambos integrantes del seleccionado nacional en la última convocatoria, se juntarán en los próximos días con el entrenador Jorge Sampaoli, en su gira final por Europa antes de brindar la lista definitiva para el Mundial de Rusia, que arrancará el 14 de junio.

Los tantos del conjunto romano los anotaron Francesco Vicari (33m. PT), en contra, Radja Nainggolan (7m. ST) y Patrik Schick (14m. ST).

Con esta victoria, Roma se posicionó tercero con 67 unidades y Spal 2013 se mantiene cerca de la zona de descenso producto de sus 29 puntos.

El resto de la jornada

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:31
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"