Peña: "El populismo se quedó sin votos"

El jefe de Gobierno habló durante el encuentro del que también participó Cornejo, y dijo que el kirchnerismo "no le resolvió los problemas a la gente".

 El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que "el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría", y destacó que "la unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer", al inaugurar en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos.

Acompañado por el titular del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, Peña aseveró que "el populismo se quedó sin votos y no acepta que es una minoría porque no le resolvió los problemas a la gente" y agregó: "La mentira tiene un límite".

El evento, que comenzó esta mañana en el Club Porvenir de la localidad bonaerense de Quilmes -ubicado en Moreno 1248- es el primero en reunir a las juventudes de los tres partidos que integran Cambiemos: el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, e incluyó mensajes de los dirigentes para reforzar la unidad de la coalición gobernante.

También participaron del encuentro los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Interior Rogelio Frigerio, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; la presidente de la Coalición Cívica ARI Nacional, Maricel Etchecoin, y el diputado nacional Héctor "Toty" Flores, aliado de Lilita Carrió.

Con el intendente local Martiniano Molina como anfitrión, Peña aseguró que la unidad de Cambiemos "alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer".

Por su parte, Cornejo elogió a la juventud de Cambiemos que "quiere dejar atrás el pasado de discursos vacíos" y planteó que el país "necesita un buen gobierno y buena oposición, que banque la parada y no sea demagoga".

En la apertura, Molina alentó a la juventud presente "con rostros, con ganas y energía de transformar, de cambiar, de no dejarnos pisar por la soberbia, la violencia, las amenazas y por tomar los grandes ejemplos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal".

Durante el encuentro también tuvo lugar el recambio de autoridades del PRO, al finalizar su mandato Pedro "Piter" Robledo y asumir en su reemplazo Camila Crescimbeni, una licenciada en Ciencias Políticas de 28 años que se desempeña actualmente como Directora Nacional de Inclusión Joven del ministerio de Desarrollo Social.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 00:54
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PEÑA SOS UN HIPOCRITA, METIROSO Y SEGUIS ENGAÑANDO AL PUEBLO.NO SOY K. ,NI MACR. PERO LA SEÑORA ESA QUE ROBO NO ES LA UNICA, PERO NO SANGRABA AL PUEBLO QUE LO HACEN USTEDES MANGAS DE CORRUPTOS. CUANDO VENGA OTRO GOBIERNO Y SE ENCUENTRE QUE USTEDES DEJARON ENDEUDADO AL PAIS POR 100 AÑOS, PASARA LO MISMO, ESTA HISTORIA ES SIN FIN. ARGENTINOS HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR A ESTOS DELINCUENTES QUE LOS TARIFAZOS AHORA LO CONVIERTEN COMO TARJETAS DE CREDITO. YO LE DIGO AL PEÑA, QUE VIVA EL CON UN SUELDO DE JUBILADO CON LA MINIMA. NACISTE EN CUNA DE ORO, NUNCA SUPISTE DE NECESIDADES NI HAMBRE, SOLO SENTIS APETITO, Y TU PRESIDENTE, PORQUE PARA MI NO LO ES, NO CUMPLE CON LA ENVESTIDURA DE PRESIDENTE, UN PRESIDENTE DEBE SER RESPONSABLE POR SU PUEBLO. LO CONSIDERO UN TRAIDOR, LA TIME TE TILDO DE GRAN LIDER, Y COMO HIBRIDO EMPRESARI Y POLITICO, YO TE TILDO DE HIBRIDO ENTRE DIABLO Y SERPIENTE.TAMBIEN DIJO QUE LAS PROBABILIDADES DE TERMINAR TU MANDATO ES DUDOSA. LE ROBAS A LOS JUBILADOS, NO TENES ALMA; ALGUN DIA LAS VAN A PAGAR. ASQUEROSOS. FUCKING!!!!!.
    2
  2. Enano arrogante .salió con los tapones de punta cuando viajo ABS as por el tema tarifas volvió con uno la de cuotas con interés esa no es la respuesta a tu pueblo si pensad q ganaronvotos lo siento perdiste por soberbios y mal paridos
    1