Deportes

Las Heras Básquet cierra la fase regular

El equipo de Cristian Vargas recibirá a Vélez en el cierre de la fase regular de su temporada debut en la Liga Femenina.

El equipo de Cristian Vargas jugará el último encuentro de la fase regular de la Liga Femenina Nacional ante Vélez. Será este domingo, en el Vicente Polimeni, a partir de las 20.

Sin dudas, la derrota ante Obras fue un golpe duro para el equipo. El objetivo era cosechar una victoria para intentar alcanzar el 3er lugar de la Liga. A pesar de la derrota, el grupo se mostró unido y entrenó pensando en Vélez. Aunque el conjunto de Liniers va último en la tabla, es un rival complicado de enfrentar, ya que supo poner en jaque hasta los punteros de la Liga.

Ahora, la idea es clara. Finalizar la primera fase de la Liga con una victoria y ante su gente, que siempre demostró mucho apoyo con una gran concurrencia. El equipo mendocino no sufre bajas, a excepción de Mariana Durán, en proceso de recuperación de su rodilla izquierda.

El partido entregará un espectáculo en el entretiempo con la Academia Supa Style y un encuentro exhibición 3x3 entre Maipú y Petroleros U15, además de sorteos para el público.

Entradas

Las entradas para disfrutar del partido en el Vicente Polimeni tienen un valor de $25 para los menores de 12 años, y $50 para los mayores.

Playoffs

Esta semana, el director deportivo de la Liga Femenina Nacional, Sebastián Bilancieri, informó las fechas de los playoffs y el Final Four a disputarse a fines de abril y comienzos de mayo.

El primer encuentro por los playoffs será el sábado 28 de abril y el segundo encuentro será el sábado 5 de mayo. En caso de haber un tercer encuentro, se disputará el domingo 6 de mayo.

Luego de los playoffs, y conociendo a los cuatro mejores equipos, el Final Four se disputará el sábado 12 y domingo 13 de mayo, en conjunto con la Liga de Desarrollo y el Tour 3x3, en una sede a confirmar.

Prensa Las Heras Básquet.


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 14:14
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"