Mellizos de 5 años fallecieron en un incendio

Ocurrió en Pilar durante la madrugada. La madre de los pequeños no se encontraba en la vivienda.

 Una nena y un nene de 5 años, hermanos mellizos, murieron esta mañana cuando se incendió la vivienda en la que dormían en el partido bonaerense de Pilar, y se investiga si se trató de un desperfecto en un aparato eléctrico, ya que su madre no se encontraba en ese momento, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa de un ambiente ubicada en Bergantín República al 1700, del barrio Peruzzotti, donde concurrieron los bomberos de Pilar por un llamado de los vecinos.

Según las fuentes, una vez que controlaron el fuego, los bomberos hallaron muertos a los mellizos dentro de la vivienda, y en principio se cree que el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono.

No obstante, la policía y los bomberos continúan con los peritajes para establecer los motivos del incendio, ya que los niños vivían en la casa con su madre de 25 años, quien no se encontraba al momento del siniestro.

Trabajaron en el lugar personal de la comisaría 1ra de Pilar , de los bomberos Voluntarios de ese distrito y de Defensa Civil.

Télam

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 18:46
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. presa de por vida esa hdp
    1