Secuestran cocaína, marihuana y LSD en un allanamiento

El operativo realizado en Guaymallén dejó dos detenidos, quienes tenían en su poder $40 mil en efectivo. Uno de los traficantes intentó escapar por los techos.

Dos hombres fueron detenidos ayer tras un allanamiento en el que les secuestraron cocaína, marihuana, LSD y miles de pesos en efectivo, en el barrio La Alameda de Guaymallén.

Desde Seguridad indicaron que al percatarse de que se estaba realizando el operativo, uno de los detenidos intentó escapar por los techos, momento en el que además se deshizo de un paquete lleno de un polvo blanco.

El operativo arrojó como resultado el secuestro de 258 envoltorios de cocaína, un paquete con 96g de la misma sustancia, 15g de marihuana en cogollos, 17 troqueles de LSD y $40 mil en efectivo.

Además se detuvo a dos hombres de 31 y 32 años.

Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 12:45
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece muy bien el operativo, totalmente en contra de esta gente que deforma a la sociedad, por cierto cuando dan una vueltita por el Bº Parrales de Soeva de guaymallen, ya que la policia de la zona ubicada a pocas cuadras no conoce el interior del barrio.
    1