Deportes

Liverpool se confió y se lo empataron sobre el final

Liverpool tropezó hoy en la Liga inglesa de fútbol al igualar 2-2 en campo del West Browmich Albion.

Tres días antes de su duelo de semifinales de la Liga de Campeones ante la Roma, el Liverpool tropezó hoy en la Liga inglesa de fútbol al igualar 2-2 en campo del West Browmich Albion después de dejar escapar una ventaja de dos goles.

Danny Ings, a los cuatro minutos, y el egipcio Mohamed Salah (72') dieron al equipo de Jürgen Klopp una ventaja que parecía decisiva. Sin embargo, Jake Livermore (79') y el venezolano Salomón Rondón (88') salvaron para al West Brom un punto que los mantiene aún con un hilo de esperanza en su lucha por no descender.

Pese al agónico empate, la situación del West Brom sigue siendo compleja, ya que marcha en último lugar con 25 puntos y a ocho de la salvación con tres encuentros por jugar. De darse una serie de resultados, podría incluso descender esta misma fecha.

El Liverpool, en tanto, se mantiene en tercera posición con 71 puntos, aunque podría ser igualado por un Tottenham que suma 68 y tiene un partido menos disputado.

El encuentro dejó además un nuevo récord goleador de Salah, que con su tanto número 31 de la temporada en la Premier League igualó la marca que el uruguayo Luis Suárez estableció con el club en la campaña 2013/14.

En el otro partido del día en la Premier League, el Crystal Palace visita al Watford en busca de sumar puntos que lo alejen de los puestos de peligro.

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 00:23
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El video es de enero del 2018. Bien ahí.
    1