Actualizada

Explosión en una clínica en Chile: 3 muertos

Además un herido grave y 46 lesionados dejó la explosión causada por una fuga de gas en el Sanatorio Alemán de Concepción.

Una explosión afectó a las dependencias del Sanatorio Alemán de Concepción, en Chile, tras una fuga de gas. El  informe oficial indicó que hay al tres muertos, uno herido grave y 49 heridos, informó el portal 24hs.cl.

En tanto continúan las labores en el lugar donde la mañana de este sábado se produjo una explosión, aparentemente por una fuga de gas en la cafetería del establecimiento, que dejó a dos hombres y una mujer sin vida. 

Alemanaleman

Unidades de Gassur llegaron en horas de la mañana hasta las dependencias del centro asistencial, luego de que se reportara una fuga de gas. El suministro de gas natural ya había sido interrumpido y, en momentos en que personal de Gassur se equipaba con sus implementos de seguridad, ocurrió la explosión.


Previo a la explosión no se realizaban trabajos de Gassur ni de contratistas de la empresa. 

Diversas Unidades de Bomberos y Carabineros trabajan en el lugar.

El Servicio de Salud de esa ciudad informó que los hospitales Regional y Traumatológico de Concepción se encuentran trabajando coordinados para recibir a los pacientes derivados del Sanatario Alemán.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 16:33
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aparte de lo lamentable de lo acaecido, corrijan el título; es explosionó.
    1