Internaron a Joaquín Sabina en Madrid

El cantautor tuvo que suspender un concierto que estaba programado para esta noche. Informaron que fue por un "problema circulatorio".

 El cantautor Joaquín Sabina fue internado esta mañana en Madrid, tras sufrir un "problema circulatorio", según indicaron desde la organización de su gira "Lo niego todo".

Diario El País indicó que el artista tuvo que reprogramar el concierto que tenía pautado para esta noche en La Coruña. El artista fue ingresado en la Clínica Rúber Internacional de la capital con dolores en una pierna, "debido a un trombo [trombosis, un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo]", aunque su estado no es grave, según fuentes del entorno del famoso cantante.

En febrero pasado, Sabina suspendió varios conciertos en México por problemas leves de salud, tras sufrir un mareo y una caída. Los médicos le aconsejaron entonces reposo absoluto durante 72 horas. El artista acababa de regresar de América para su gira por España. "Iremos informando", concluye el comunicado en el que se anuncia la suspensión del concierto de esta noche.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 18:41
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"