Sábado de timbreo nacional para Cambiemos

El PRO lleva adelante la segunda campaña de este tipo en lo que va de año, con el desafío de enfrentar en la cara reclamos por los aumentos de tarifas.

Cambiemos realiza este sábado el segundo timbreo nacional, que tendrá una fuerte participación de ministros del gabinete nacional en el conurbano bonaerense, donde recorrerán distintas localidades para dialogar con los vecinos y saber de primera mano sus inquietudes.

"Mañana nos vemos", posteó en las redes sociales el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y agregó: "escucharnos, en las buenas y en las no tan buenas, es esencial. Porque todo se puede resolver, todo se puede acordar si nos miramos a la cara y nos decimos la verdad. Más que nunca, mañana sigamos juntos".

Ese es el espíritu del timbreo, "porque dialogando nos entendemos", dicen los anuncios, que precisan que: "desde las 10 salimos por toda la Argentina para escucharte".

Los jóvenes del PRO promueven la modalidad del timbreo e invitan a subir a las redes: "Mostranos qué tipo de timbreador sos dejando una foto en los comentarios y acompañanos con el hashtag #CambiandoJuntos".

Este sábado -dicen los jóvenes del PRO- "hacemos un nuevo timbreo y queremos aprovechar para conocerte más. ¿Sos el timbreador que siempre sale con el mate, el que saca todas las fotos o el que le da charla hasta a las mascotas de los vecinos?"

Del timbreo participarán ministros del gabinete nacional, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien luego participará de la reunión de la juventud de Cambiemos, en Quilmes.

Como en anteriores oportunidades se suman ministros, secretarios, funcionarios, legisladores y referentes de las distintas fuerzas del frente.

Se espera que en el conurbano bonaerense participen del timbreo, ente otros, los ministros Andrés Ibarra (Modernización), Jorge Faurie (Relaciones Exteriores), Jorge Triaca (Trabajo), Francisco Cabrera (Producción), Gustavo Garavano (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad) y Rogelio Frigerio (Interior).

Opiniones (3)
23 de junio de 2018 | 15:53
4
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VENGAN A MI CASA A TOCAR TIMBRE......SOY UN JUBILADO....LPMQLRP....
    3
  2. Increíble que tengan la cara de salir a tocar timbres; y convencer a la masa lo lindo de pagar facturas astronómicas x servicios basicos; el combustible y la comida. Esta es la revolución de la alegría... y con endeudamiento record
    2
  3. Lo único que aprenden en este tipo de operativo es un rosario de puteadas que no conocían. Salvo porque los domicilios que timbrean están seleccionados previamente, en el 99% de los casos les cerrarían la puerta en la cara para no ir en cana por opinar, o los putearían de arriba abajo bancándose la que se les viene por opinar distinto en un gobierno oligarca para ricos como tenemos hoy.
    1