Máximo advierte que Macri va hacia un "error histórico" con las tarifas

El diputado nacional y líder de La Cámpora consideró que "si el Gobierno no abre los ojos, va a cometer un gran error histórico".

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, advirtió que en el tema de las tarifas públicas "si el Gobierno no abre los ojos, va a cometer un gran error histórico", al hablar en el cierre del Encuentro de Trabajadores contra la reforma laboral, el tarifazo y los despidos.

En un acto en el municipio bonarense de Florencio Varela junto a dirigentes sindicales y el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, Máximo Kirchner volvió a reiterar las críticas a las políticas del gobierno nacional, a los dirigentes peronistas que tienen una relación cordial con Cambiemos y apoyan algunos de sus proyectos en el Congreso y le pidió a los argentinos "organizarse para volver a tener un país con todos adentro".

En su discurso el principal tema para el hijo de los ex presidentes Cristina Fernández y Néstor Kirchner fue el cuadro tarifario de la luz, el gas y el agua y recordó que la senadora por Unidad Ciudadana "fue la primera dirigente que se paró arriba de un escenario durante el Gobierno de Macri y empezó a hablar de las tarifas y del changuito del supermercado".

Luego, lanzó: "Si el Gobierno no abre los ojos, si no demuestra tener corazón, va a cometer un gran error histórico. No puede ser que todavía nos digan que faltan aumentos. ¿Qué más le van a pedir a la gente que haga?".

A la hora de expresar qué debe hacer la sociedad para que el Gobierno escuche el reclamo por las tarifas, Máximo Kirchner disparó: "No dejen que les quiebren la autoestima. Que no les hagan creer que no pueden prender el calefactor cuando hace frío. Si no dejan que les quiebren la autoestima lo vamos a frenar entre todos".

Por su parte, Carlos Zannini dijo: "Tenemos que invitarnos a soñar una nueva Argentina en este momento que parece negro".

Opiniones (12)
22 de julio de 2018 | 13:24
13
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así te ha dejado la fafafa caradura...se acabó la joda de subsidios que tus impresentables padres nos impusieron...cualquier rancho mugriento tiene direct TV pero se quejan de los servicios básicos...
    12
  2. Y este inutil hijo de mama es diputado....pobre pais
    11
  3. Las tarifas pueden llegar a ser un error histórico y se verá con el tiempo; pero el error histórico probado y concreto es que en la República Argentina vos seas diputado nacional
    10
  4. ESTO ES ,COMO ESCUCHAR A HITLER HABLANDO SOBRE DERECHOS HUMANOS.
    9
  5. lasilvitaterapeuta, Q le paso? Ud es muy educada cuando escribe.. Me sorprende, no se ponga tan mal
    8
  6. Vos sos un error histórico cerdo desinflado
    7
  7. Uno de los errores históricos de este país sin dudas fue tu madre hijo de ella.!!!...Cínicos e hipócritas de mierda que ahora tienen la solución de todos los males que implementaron ellos mismos, dañinos de mierda.!!!
    6
  8. ÉL ,es un error histórico. Me saca, ese reverendo MAL PARIDO. Disculpen,yo no escribo malas palabras en los foros, pero éste, su madre, su hermana, el troglodita de D'Elía, Anibal,.... Todos esos, me sacan de mi eje. CÓMO MIER.... PUEDE HABLAR DE HISTORIA ESE DESECHO HUMANO!?!?!?!? Sí él y su familia nos la destrozaron !!!!!
    5
  9. es cierto que el aumento debiera ser mas gradual, porque van a ver pymes que no lo van a poder pagar , Ahora todo esto es producto de lo que dejo la madre que lo parió los últimos años de su gobierno tuvimos que comprar los buques de gas porque se dejó de producir encima se pagaban 4 y venían 3 se choreaban uno cada 4, y al final no había con que pagarlo y nos cortaron el gas es decir en el 2016 no hubieramos tenido gas
    4
  10. Lo q robó el kirchnerismo fue un hecho historico.
    3