Tras solo 6 meses, se fue el gerente de la FEM

Mariano Ficarra, quien fue también diputado provincial por la UCR, se desvinculó esta semana de la cámara empresaria.

Seis meses después de asumir en el cargo, el gerente de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Mariano Ficarra, se desvinculó de la entidad.

Mariano Ficarra-NOTA

Ficarra había llegado a la entidad para coordinar y asesorar a la FEM en las áreas que actualmente desarrolla como Comercio, Industria, Agroindustria, Economías Regionales, Turismo, Servicios, Construcción, Conocimiento, Jóvenes, Mujeres Empresarias, etc. y fortalecer el vínculo con las cámaras que integran la Federación Económica.

Sin embargo este viernes la cámara empresaria envió un breve comunicado de prensa en el que indicaba que el gerente ha dejado de ejercer en el cargo desde esta semana.

Radical de cuna, Ficarra fue diputado provincial entre 2006 y 2009 además de haber participado en diversos programas públicos y privados relacionados a la industria y el agro.

Opiniones (5)
16 de julio de 2018 | 07:35
6
ERROR
16 de julio de 2018 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno algun carguito conseguira en el estado,animo Mariano!!
    5
  2. no se puede estar bien con Dios y con el diablo...
    4
  3. los radicales comienzan a abandonar todos los barcos
    3
  4. Que lástima. Un importante cuadro se pierde la FEM, ya que el Sr. MarianoFicarra siempre se ha destacado por su honestidad, solidaridad, conocimientos y capacidad para el trabajo.
    2
  5. Tenia que trabajar mucho? Ya lo veremos de nuevo en el Estado?
    1