Camión sin frenos embistió a 5 autos en Guaymallén

El pesado vehículo sufrió un desperfecto mecánico cuando iba por calle Mitre y arrasó con todo a su paso hasta quedar detenido en la esquina de calle Godoy Cruz. No hubo heridos de gravedad.

 Un camión sin frenos en Guaymallén embistió a al menos cinco autos antes de detenerse.

camion sin frenos 2

El pesado vehículo marca Volkswagen cargado con carbón circulaba por el Acceso Sur hacia el norte cuando al llegar al Cóndor detecta que se había quedado sin frenos. 

Por ello debió seguir hacia al norte y al llegar a Saavedra chocó a al menos cinco vehículos particulares que esperaban en un semáforo y a otros que estaban a los costados.


camion sin freno 3

En el incidente resultaron heridas cinco personas (cuatro mayores y un menor) las cuales fueron asistidas en el lugar por el SEC, que les diagnosticó lesiones leves.

camion sin frenos guaymallen 5

Opiniones (4)
25 de junio de 2018 | 06:09
5
ERROR
25 de junio de 2018 | 06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hijo de put. vienen a los pedos. Preso y sin poder conducir nunca más. Mano dura es la única receta para la estupidez
    4
  2. Conduciria borracho? Ese camiin tiene indicadores en el tablero q alertan por falla en los frenos o baja presion de aire.
    3
  3. En casi todos los accidentes de camiones argumentan fallas de freno, pero la verdad es que no pueden detener a una mole de 30 o 40 toneladas que va a 90 o 100 km/h.
    2
  4. Una más y van ... Es un problema salir de una ruta internacional a una calle de barrio ...
    1