Deportes

River volvió de Ecuador y Gallardo cambia a siete titulares

Tras la victoria ante Emelec, el Muñeco prepara variantes y muchos descansarán para el partido ante Arsenal.

Los defensores Jonatan Maidana y Marcelo Saracchi (lesionado); los mediocampistas Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez más el delantero Lucas Pratto no fueron citados por el DT de River Plate Marcelo Gallardo para el partido del domingo próximo ante el descendido Arsenal de Sarandí por la Superliga.

En efecto, sólo cuatro de los titulares en la victoria sobre Emelec (1-0) en Ecuador por la Copa Libertadores recibieron la convocatoria: el arquero Franco Armani, los marcadores Gonzalo Montiel y Javier Pinola y el atacante colombiano Rafael Santos Borré.

Además de ellos, fueron citados por Gallardo: Enrique Bologna (arquero); Camila Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco (defensores). Ariel Rojas, Bruno Zuculini, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Juan Quitero y Cristian Ferreira (mediocampista); Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Carlos Auzqui (delanteros).

River, décimo con 35 puntos, ubicado en puestos de clasificación para la Copa Sudamericana, visitará a Arsenal el domingo desde las 17.45 con arbitraje de Fernando Espinoza.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 00:24
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"