Deportes

Hockey: Mendoza, a un paso del título Argentino Sub 21

Invictos, los combinados Sub 21 avanzan en Mar del Plata. Aquí, todo lo que dejó la segunda jornada del torneo nacional.

Concluyó la segunda jornada del Campeonato Argentino Sub 21 de hockey sobre césped femenino y masculino. 

Invictos, los Seleccionados de Mendoza avanzan victoriosos de cara a los títulos de las competencias. 

Semifinales para los caballeros

Los mendocinos lograron la clasificación a la próxima instancia del argentino tras ocupar la segunda posición del grupo B. 

Sub 21 hockey caballeros

En el inicio de la jornada igualaron con Litoral 2 a 2. Si bien Mendoza arrancó ganando con goles de Gastón Bosso y Juan Manuel Moreno, en el complemento el conjunto de Litoral logró igualar los números. 

En el cierre de la fecha, en el partido más importante del grupo, el conjunto conducido por Mariano Caicedo superó a Santiago del Estero por 3 a 1 (goles de Gastón Bosso x2 y Juan Manuel Moreno). 

Posicionados en el segundo escalón de su zona (detrás de Litoral por diferencia de goles), los cuyanos jugarán por un lugar en la definición con el primero del otro grupo, Buenos Aires. 

La otra semi la protagonizarán Litoral y Córdoba. 

Cruces para el sábado

Etapa Hora Equipos
14:15Sanjuanina - Tucumán -
14:15 3° Zona B - Asociación Salteña -
Semifinales 17:45 Buenos Aires -Mendoza -
Semifinales 19:30 Litoral - Córdoba -

Mendocinas al ataque

El conjunto conducido por Franco Médici protagonizó otra jornada brillante en el Argentino de Selecciones.

En el arranque las mendocinas se enfrentaron al rival más débil del certamen, Federación Oeste, y lograron imponerse por 20 a 0. Los goles en esa ocasión fueron de Gloria Bilen (2), Federica Roby (2), Gianella Palet (4), Gillermina Rinaudo (1), Luciana Linardelli (1), Martina Baigorria (2), Giuliana Castronovo (1), Martina Palta (2), Luz Rosso (1), Micaela Maselli (1), Julia Goldstein (2) y Agustina Cabrejas (1).

Mendoza Sub 21 4

Cerca del cierre de la segunda jornada, las chicas volvieron a festejar, tras superar a Litoral por 3 a 1 con tantos de Gianella Palet (2) y Valentina Micoli.

Mendoza sub 21 1

Con la mirada puesta en el primer puesto del grupo B, mañana Mendoza jugará con Córdoba (el otro equipo que se mantiene invicto), a las 12.30. El equipo ganador conseguirá el pasaje directo a la definición de la competencia. 

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 15:52
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como deben quedar esas bombachitas luego de los partidos slurp ;)
    1