Guerra por el rating: los invitados de Andy y Mirtha para este fin de semana

Luego de perder en el rating el fin de semana pasado, la diva vuelve a enfrentar al ciclo de Telefe con importantes invitados.

El enfrentamiento en materia de rating entre PH, podemos hablar y los programas de Mirtha Legrand sigue en pie.

El sábado pasado (14 de abril) el ganador fue el ciclo de Andy Kusnetzoff que obtuvo 9.0 puntos de rating contra los 7.6 de La noche de Mirtha, una importante baja de 3.2 puntos con respecto al anterior.

Para poder revertir esto, este fin de semana en el programa de Legrand estarán la gobernadora María Eugenia Vidal, Mariana Fabbiani, Oscar Martínez y Hugo Alconada Mon.

Así, la diva competirá con ciclo de Kusnetzoff donde se sentarán en la mesa Moria Casan, Arturo Puig, Ricardo Caruso Lombardi, Zulemita Menem, Gustavo Grabia y Barby Franco.

Por otro lado, el domingo 22, se sentarán a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand: ​Soledad Silveyra, Gustavo Ferrari (ministro de Justicia de la provincia), Fernando Burlando, Gabriela Toscano, Kany García (cantante) y Maximiliano Jaime (chofer de colectivo línea 620, delegado gremial).

Fuente: Exitoína 

Opiniones (2)
24 de junio de 2018 | 02:22
3
ERROR
24 de junio de 2018 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI INVITAN MACRISTA ES SIEMPRE LO MISMO BAJAN EL RATING PQ LA GENTE SE CANSO HOY VA VIDAL YO NO LA MIRO Y ANDY SI HACE LO MISMO CON MACRISTAS LO DEJO DE VER YA CANSAN.
    2
  2. que mirta invite de nuevo a natacha
    1