El presidente de YPF fue distinguido como Ejecutivo del Año

En Argentina, este premio se entrega desde 2011 y fueron distinguidos importantes ejecutivos.

Miguel Gutiérrez, presidente de YPF, fue distinguido como "Ejecutivo del Año" por EY (Ernst & Young), la firma líder en servicios profesionales de auditoría, impuestos, transacciones y consultoría.

En Argentina, este premio se entrega desde 2011 y fueron distinguidos importantes ejecutivos. En Estados Unidos, el premio fue creado hace más de 30 años y a nivel mundial participan más de 60 países.

miguel gutierrez 2

Miguel Gutiérrez posee una larga trayectoria en el mundo de los negocios. Inició su carrera en el J.P. Morgan, dónde alcanzó el puesto de Managing Director, responsable de Mercados Emergentes Globales. Fue también, presidente y CEO del Grupo Telefónica de Argentina y ocupo cargos como director en importantes empresas del país.

En abril de 2016, fue designado como presidente de YPF, desde dónde lidera la transformación de la compañía en una empresa integrada de energía ágil y moderna, en un mercado abierto y competitivo, centrada en el cliente, atractiva para el talento y sustentable.

Opiniones (3)
18 de agosto de 2018 | 05:39
4
ERROR
18 de agosto de 2018 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Debe ser por la eficacia para sus jefes, y tener un precio baratísimo de los combustibles. Andaaaa
    3
  2. PIO DOLCE. SE NOTA QUE NUNCA LABURASTE EN UN MERCADO LIBRE. SER EJECUTIVO DE UNA EMPRESA NACIONAL OLIGOPÓLICA Y PÚBLICA, POR MÁS QUE SEA AUTÓNOMA DEL ESTADO, ES DE MÉRITO CERO. ESTE PREMIO A ESTE SR ES UNA CHASTRINADA. AL IGUAL QUE YPF Y LA POLÍTICA ENERGÉTICA DE ESTE PAÍS EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS, INCLUIDO ARANGUREN POR SU PUESTO.
    2
  3. muy merecido reconocimiento Miguelito querido
    1