Detienen a padre e hijo por el doble crimen de San Carlos

Por orden de la Justicia, efectivos de Investigaciones del Valle de Uco detuvieron ayer a dos individuos, padre e hijo, en el marco de la causa que se sigue por el asesinato en julio pasado de dos personas en la zona de La Cañada, en San Carlos.

Personal de Investigaciones del Valle de Uco y efectivos de la subdelegación San Carlos de la Polícia de Mendoza detuvieron ayer a Daniel Orlando Galdame y a su hijo, que lleva el mismo nombre, en el marco de la causa que se sigue por el asesinato a puñaladas de los ancianos Saverio Santa Rosa y Lorenzo Páez, ocurrido el 13 de julio pasado en la zona de La Cañada, cerca de La Consulta, en el departamento de San Carlos.

La causa está en manos del juez Alejandro José Miguel, Penal de Menores, debido a que el único detenido hasta ahora era un menor, otro hijo de Galdame, que, según cree la Justicia, habría confesado la autoría de los asesinados para entorpecer la investigación y poder quedar en libertad.

Los agentes de policía, bajo las órdenes del comisario Fabio Martínez, detuvieron a padre e hijo cuando estos salían de su casa en La Cañada. Ambos presuntos implicados se encuentran detenidos en una comisaría en Tunuyán a disposición del juez que entiende en la causa.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 16:54
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve