Se filtró la fecha del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

A través de su cuenta de Twitter, Fabián Doman felicitó al conductor por su vuelta con "Bailando".

El regreso de ShowMatch empieza a tomar cada vez más forma. Sin embargo, si bien una fuente de Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli, le reconoció ayer al sitio Teleshow  que "estamos cerca de arreglar" y que "faltan detalles", no precisaron una fecha para el tan ansiado regreso. 

"Seguramente se defina todo este viernes. Para los próximos días tendríamos que tener todo solucionado. Marcelo Tinelli firmaría un nuevo contrato con El Trece directamente, a través de su nueva productora. Por su parte el canal le tomaría el personal a Ideas del Sur", agregaba la misma fuente. "Después del arreglo tenemos 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esto significa que, de cerrarse a fines de abril, el ciclo recién podría comenzar a fines de junio", explicaron desde el entorno del conductor.

Sin embargo, hace apenas minutos Fabián Doman adelantó desde su cuenta de Twitter que la fecha prevista para la vuelta del show más importante de la televisión es el lunes 2 de julio.

"Felicitaciones @cuervotinelli por el gran 2018 que se viene: @ShowMatch desde el 2 de julio, @MarceloPolino en las tardes de @eltreceoficial , @LaPreviaDelShow por @ciudad_magazine y el programa de los sabados. Volvió @ShowMatch !!!!", escribió el conductor de Nosotros a la Mañana. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 14:56
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"