Deportes

Guillermo: "El campeonato depende de Boca"

El Mellizo destacó que el plantel sabía "que el campeonato se iba a equiparar con algún equipo" y palpitó el partido contra Newell's.

 Guillermo Barros Schelotto dialogó este mediodía en conferencia de prensa, tras el entrenamiento en Casa Amarilla, y palpitó el partido del domingo contra Newell's como un duelo vital en la lucha por el título.

"Sabíamos que teníamos una ventaja importante pero que se iba a equiparar con algún otro equipo. Sin embargo, el campeonato depende de Boca", analizó el Mellizo, quien destacó la importancia del encuentro contra la Lepra:

Hay momentos donde hay que recuperarse en todo sentido y eso es el partido del domingo para nosotros".

Además, Guillermo sostuvo su pensamiento acerca de la dificultad que tienen los clubes para imponerse futbolísticamente: "A los rivales les cuesta superarnos. Contra Defensa y Justicia fue parejo y se definió por un error individual. Pasó lo mismo que contra Independiente, no logró hacer lo que hacía con los rivales en su cancha". 

Opiniones (3)
20 de julio de 2018 | 12:32
4
ERROR
20 de julio de 2018 | 12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mieeerrr, seguís igual, así te va a ir, muy a mi pesar y de mi boquita del alma, acepta que estas equivocado en los planteos antes que te pongan una patada en el tuje y te echen bolu.......
    3
  2. Tienes miedo Guillermito
    2
  3. sangra x la herida.....
    1