Campolongo: "No tengo en claro si Cristina es afiliada justicialista"

El vocero de la intervención del PJ dialogó con MDZ Radio y puso en duda la pertenencia de la ex presidenta al histórico partido. "Hay muchos kirchneristas que no tienen nada que ver con el peronismo", sentenció.

El día de ayer, Luis Barrionuevo presentó como sus colaboradores en el PJ a Julio Bárbaro, a cargo de la "gestión política" y a Carlos Campolongo como portavoz de la normalización. Este viernes, Campolongo habló con MDZ Radio y al ser consultado sobre la situación de Cristina Fernández de Kirchner puso en duda su pertenencia al Partido Justicialista. "Con respecto a lo de Cristina no tengo en claro si hoy por hoy es afiliada Justicialista", deslizó.

En concreto adujo que al afiliarse a Unidad Ciudadana para competir fuera del PJ, se debería haber dado de baja su afiliación al Justicialismo.  "Los padrones no están claros", remarcó.

"No puedo asegurar que no está afiliada, porque no tengo la información precisa. Hay 'kirchneristas' a los que uno no puede se puede negar su  pertenencia al peronismo. Pero hay muchos kirchneristas que no tienen nada que ver con el peronismo. No tiene la perspectiva del Justicialismo", sentenció.

Opiniones (13)
20 de junio de 2018 | 11:27
14
ERROR
20 de junio de 2018 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es muy divertido ver a los vagos buenos para nada del pj o peronchismo sacarse de encima a los k ...... Jajajaja Jajajaja Jajajaja. Tengo la imagen presente de la yegua y la banda cantar la marchita nefasta con las manos levantadas haciendo la V ........ peron , menem , duhalde, nestor y la yegua fueron la enfermedad más korrupta de este Pais y gracias a ellos tenemos mas de una cuarta parte del pais pobre y sin posibilidades de salir por no haberlos educados. Ya lo decía la yegua.... no hace falta el estudio... yo los voy a empoderar..... y ahora????? Dan asco desde el primer hasta el último peronchista
    13
  2. El peronismo debe hacerse cargo de sus gobiernos. Menem Cristina cantaron la marcha pero ahora el pj los niegan. Así no vuelven mas
    12
  3. Bárbaro me tiene apenas menos podrido que Barrionuevo. Un vejete que en pleno siglo XXI insiste con hablar de la década del 50!
    11
  4. volvimos a los 60...... mamadera, a quienes representan estos garcas !!!!
    10
  5. los trolls a full, ya les queda poco...... 2019 y pum !!
    9
  6. Los K, no son peronistas. Si el PJ quiere aliarse con ellos que tienen otro partido, es una cosa y reconocerlos como peronistas es otra.
    8
  7. parece un panel del programa de santiago del moro
    7
  8. por fin alguien que dice la verdad sobre estos chorros kilneristas nunca fueron peronista siempre fueron vivos oportunistas
    6
  9. cristina tampoco goberno ,solo entro a robar
    5
  10. El kirchnerismo jamas fue peronista, el kirchnerismo fue siempre una corriente de izquierda usando sello del PJ, su mismo inciador santacruceño se negaba a Mencionar al creador del movimiento porque para todo izquierdismo, Peron era fascista y de derecha. Los zurdos de raiz montonera odiaban al general desde que este les cantara las 40 y los echara de su movimiento en los 70 por rojos. Barbaro, Campolongo Picchetto Barrionuevo Moyano, los gobernadores en su mayoria, son peronistas, los K NO.
    4