Reforma Tributaria: claves e implicancias

El desayuno se realizará el día 24, con la participación de expositores del estudio M y M Asociados de Buenos Aires: C.P. Martín Mirri y C.P. Martín Ferloni.

Desde diciembre del año pasado, cuando la reforma tributaria fue sancionada, han surgido varias consultas y dudas respecto de la misma y su aplicación. NIX Valores S.A. (Agente de Liquidación y Compensación inscripta en CNV bajo el nº 186) organizó un desayuno, dentro de su programa de charlas mensuales planificadas para este año, donde invita a todos los interesados a conocer las "Claves para entender la Reforma Tributaria", en la cual consultores y asesores tributaristas darán a conocer las particularidades de la reforma y explicar los cambios y el tratamiento impositivo de las inversiones.

Fotos desayuno(4)

Se abordarán los principales aspectos del alcance Tributario de la Reforma incorporada por la Ley 27.430, a saber:

* Impuesto a las Ganancias y sus implicancias en Personas Jurídicas y Humanas. Principales modificaciones Impositivas al mundo empresarial en general, y al Mercado de Capitales.

* Impuesto al Valor Agregado, principales modificaciones.

* Ley Penal Tributaria, breve resumen, montos de punibilidad.

* Revalúo Impositivo. Tasas e implicancias a futuro.

* Ley Pyme, Beneficios Vigentes. Computo del Impuesto Ley 25.413, entre otros.

El evento pretende aclarar el panorama luego de esta modificación impositiva, para que los asistentes puedan llevarse una idea clara de sus implicancias. A través de este encuentro, NIX como agente del Mercado de Capitales, mantiene informados a sus clientes tanto sobre inversiones y financiamiento así como también de las cuestiones que afectan a las personas humanas y jurídicas en sus finanzas, para que puedan tomar decisiones con información de calidad y a tiempo.

El desayuno se realizará el día martes 24 del corriente mes, con la participación de expositores del estudio M y M Asociados de Buenos Aires: C.P. Martín Mirri y C.P. Martín Ferloni.

Fotos desayuno(2)

Mientras los asistentes disfrutan de un desayuno, los expositores explicarán las implicancias de la reforma tributaria y su aplicación. En la misma también expondrá la Lic. Elena Alonso, Presidente de Nix Valores, las diferentes alternativas de inversión y financiamiento a través del Mercado de Capitales, en donde se hará énfasis en el nuevo tratamiento impositivo de las mismas, aclarado por los tributaristas invitados.

El desayuno de trabajo es sin cargo comenzando a las 8:30 AM en Francesco Ristorante, sito en la calle Chile 1268 y tendrá una duración de aproximadamente 2 horas.

Para inscribirse pueden enviar un mail a info@nixvalores.com, o completar el formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6VqVvPE50f_t0nUiR1WpMI3QvHt0gH_vrQaimSlPQpVTa4Q/viewform

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:34
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"