Lo denunciaron por abuso e intentó quitarse la vida en San Rafael

Ocurrió anoche en los camarines del club San Luis. El hombre habría intentado ahorcarse luego de que el hijo de su pareja lo denunciara por un supuesto abuso.

Un hombre intentó quitarse la vida tras ser denunciado por un presunto abuso sexual contra el hijo mayor de su pareja en San Rafael. El hecho ocurrió en los camarines del club San Luis y lograron salvarle la vida de milagro.

El hombre de 35 años de edad, conocido como "Lucho", habita en una vivienda ubicada en el mismo predio del club San Luis. Anoche llegó a su casa y se dirigió hasta uno de los camarines del club, en donde habría utilizado una manguera y un buzo para intentar ahorcarse, según consigna InfoYa de San Rafael.

El hombre habría tomado la decisión luego de enterarse que el hijo mayor de su actual pareja lo había denunciado por un supuesto abuso sexual. Hasta el lugar llegó personal policial y del Servicio de Emergencia, quienes luego de las primeras maniobras de resucitación trasladaron al hombre al Hospital Schestakow, en donde quedó internado en el área de Terapia Intensiva.

La fiscal Andrea Rossi quedó a cargo de investigar lo ocurrido y las razones que llevaron al hombre a tomar tan drástica decisión.

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 00:36
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque lo salvaaaaaaaaaan H.D.P!!!!!!!!!
    1