Deportes

El club de D'Alesandro, afuera de la Copa de Brasil

Internacional cayó 1 a 0 ante Vitoria y perdió en la definición con remates desde el punto penal, quedando eliminado en la cuarta fase de la Copa de Brasil.

Internacional, de Porto Alegre, con los argentinos Andrés D'Alesandro y Víctor Cuesta, cayó 1 a 0 ante Vitoria y perdió en la definición con remates desde el punto penal, quedando eliminado en la cuarta fase de la Copa de Brasil.

En el partido de ida jugado en Porto Alegre, Inter había ganado 2-1, pero anoche en el Estadio Manoel Barradas de Salvador cayó con gol de Neilton de tiro desde el punto penal a los 81 minutos.

En la definición por penales, ganó Vitoria por 4 a 3 y así el equipo de D'Alessandro (ex River y San Lorenzo) y Cuesta (ex Arsenal y Huracán) quedó fuera de la Copa de Brasil, cuyo campeón jugará la Libertadores 2019.

San Pablo también fue eliminado en el estadio Morumbí al igualar 2 a 2 ante Atlético Paranaense, con el ex Huracán y River Luis "Lucho" González, luego de que había vencido 2-1 de local.

Los paulistas ganaban 2 a 0 con goles de Valdivia y Nené, pero igualaron Guilherme, de tiro penal, y Matheus Rossetto.

Los octavos de final se jugarán con 16 equipos, los cinco ganadores de la cuarta fase (Goiás, Ponte Preta, Atlético Mineiro, Vitoria y Atlético Paranaense) y otros 11 preclasificados ( Bahía, Luverdense, Cruzeiro, América Mineiro, Flamengo, Vasco da Gama, Gremio, Chapecoense, Corinthians, Palmeiras y Santos). Se realizarán partidos de eliminatorias de ida y vuelta. En caso de empate en el global, el clasificado saldrá en definición con remates desde el punto penal. Los encuentros de octavos serán definidos por sorteo. 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:27
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"