Viral: Gorilas macho tienen sexo, frente a los visitantes de zoo

La pareja se entretuvo un buen rato e incluso fue objeto de análisis y de variadas fotos de los testigos, en el Zoológico de Róterdam, en los Países Bajos.

La fotógrafa del mundo animal, Shirley Kroos, fue quien se encargó de tomar varias fotografías con su cámara, y estas no tardaron en volverse virales. 

Gorilas Gays

Se trata de Aybo y Thabo, ambos de tres años de edad, y son medios hermanos: comparten lazos de sangre por tener el mismo padre.

Gorilas Gays

Kroos mencionó al respecto: "Fue algo muy divertido, ver a los gorilas disfrutando de la compañía que ambos se brindaban el uno al otro, en algunas ocasiones simulaban tener relaciones sexuales y jugaban con sus genitales entre ellos". 

Gorilas Gays

RT

Opiniones (5)
22 de junio de 2018 | 19:01
6
ERROR
22 de junio de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es opinión, es comentario y dudas: Muchos mamíferos de jóvenes practican escarceos sexuales que al llegar a la madurez abandonan. entre ciervos es habitual. El confinamiento forzado estimula esta actitud. En los tambos no hay machos y cuando una vaca entra en celo monta a otras. El encargado está atento y "marca" para inseminar.
    5
  2. Señor señor esos dos simios están matandose
    4
  3. No le veo nada extraño. La homosexualidad es común en muchas especies, incluida la nuestra.
    3
  4. Todo para justificar a los putos !!!!
    2
  5. La Congregación de Los Últimos Gorilas de la Montaña Nublada debería excomulgar a estos degenerados por ofender a la Sagrada Imagen del dios Kong
    1